91 877 06 42

Grandes espacios de calidad y diseño. Combina tu descanso con canapés abatibles de diseño exclusivo.
Los canapés abatibles funcionan como excelentes soportes para tu colchón y además te ofrecen grandes espacios para hacerte la vida más fácil.

Abatibles de Madera
Abatibles de Madera
Abatibles de Polipiel
Abatibles de Polipiel
Canguros
Canguros

Canapés Abatibles Tapizados en Polipiel

canapes polipiel Puedes personalizar tu canapé abatible con el gran surtido de tapizados que incluye multitud de colores, texturas y composiciones utilizados en la alta decoración textil. Eurocolchón solo utiliza telas y polipiel de gran calidad.
Una vez que entres en la ficha del canapé abatible de polipiel, puedes seleccionar y personalizar tu producto eligiendo entre las diferentes polipieles que ofrece EUROCOLCHON.

Canapés Abatibles de Madera

canapes madera Eurocolchón en la fabricación de los canapés abatibles de madera incorpora maderas nobles como el roble, el nogal y el cerezo, barnizadas y labradas directamente en fábrica. Además trabaja la madera mediante su presentación lacada en blanco o negro, e incluso en decapé.

Estructuras sólidas en todos los Canapés Abatibles

canapes abatibles Las estructuras de los canapés y las bases se basan en materiales sólidos y resistentes como el acero y la madera (DM y aglomerado).
Refuerzo de tapas mediante barras longitudinales.
Ángulos laterales de 120 cm. de lontitud.
Compases con sujeción al armazón mediante 4 puntos.
Sistema de doble hidráulico tipo click en canapés de alta gama.
Sistema de cierre seguro de tapa que evita descuadre.
Armazones de gran grosor y resistencia. Fondos muy seguros de 16 mm.
Sistema de desplazamiento patentado, con rueda anti-ralladura.
...son todos detalles que merecen y ganan la confianza de nuestros clientes.
Los canapés abatibles de EUROCOLCHON siempre están fabricados con materiales de primerísima calidad, lo que les confiere larga durabilidad.
Eurocolchón en la fabricación de sus canapés abatibles siempre cuida pequeños detalles como los tiradores de madera que unidos a la elegancia en el diseño y la calidad de sus maderas y polipieles.