91 877 06 42

COLCHON FRESNATUR BIOGREEN (150x190)

Precio EUR
843.00 €
Descuento
-30.00 %
Precio Oferta
590.10 €
 
Cantidad:

Recogida Canapé o Colchón usado sin cargo. Posiblidad de Recogida de Colchón Usado Sin Coste.
Especialmente Recomendado:
Colchon Niños Colchon Juvenil Colchon Recomendado Personas dolencias lumbares Colchon Recomendado adultos con necesidad adaptabilidad Colchon Recomendado parejas con diferencias de peso Colchon Recomendado personas con mucho peso o corpulentas Colchon para ancianos
Principales Características:
Colchón con Viscoelástica Temposystem Colchón con optimo descanso de la columna vertebral Colchón con descanso independiente Colchón con Malla 3D en alguno de sus lados Colchón tapa a tapa Colchón con tratamiento antiacaros Colchón núcleo Activex Eurocoolchón Mejora la circulación Capa confort Termosoft
FIRMEZA | ALTA
01| 02| 03| 04| 05| 06| 07| 08| 09| 10

Necesitas Financiación:




ID:015736-GEN
Fabricante:Eurocolchon
SKU:015736-GEN
EAN: 8435350687069

Colchón de Alta Gama FRESNATUR BIOGREEN el colchón que aumenta tu calidad de vida.

Dormir en un colchón Fresnatur BIOGREEN te aumentará la calidad de vida, ya que ofrece un descanso optimo, conseguirás una relajación excepcional que te ayudará durante las horas de sueño placentero a reponer las energías necesarias para que tu organismo se reconforte.

- Núcleo 16 cm de FRESNATUR BIOGREEN que se obtiene a partir de aceites esenciales y renovables.
Ayuda a conseguir un descanso relajante y a reducir el grado de estrés por su alto contenido natural. Su fórmula combina óleos de coco, lino, aloe vera, soja, y bambú, además de una gran cantidad de agua.

- Su diseño anatómico se presenta dividido en 7 zonas, para conseguir un mejor apoyo de la zona lumbar y cervical, así como una óptima distribución de la presión.

ERGONOMÍA

- Plancha de 6 cm de TERMOSOFT en total. Material muy elástico y suave con estructura molecular, que funciona como un complemento ideal del núcleo BIOGREEN-FRESNATUR y potencia sus propiedades suaves, ergonómicas y adaptables.
- Plancha de 6 cm de Viscoelastica Temposystem en total. Espumación de nueva generación termosensible se adapta a la temperatura, la forma corporal y elimina los puntos de presión.

Los beneficios más significativos de la Viscoelastica Temposystem son:
1- Alivia la presión: permite que el cuerpo descanse en una postura natural, de forma que cada punto del cuerpo apoye sobre el colchón. De esta forma se elimina la opresión sobre de las zonas más sobresalientes y se recoge mejor la curvatura de la espalda. La reducción de la presión también provoca menos movimientos durante la noche por incomodidad.
2- Mejora la circulación sanguínea, puesto que al reducir los puntos de presión, se elimina la tensión sobre los vasos sanguíneos.


TAPIZADO

El Colchon Fresnatur Biogreen incorpora dos tejidos diferentes, para ofrecer mayor frescor en el lado del verano y calidez en el de invierno.
Lado de invierno: Tejido Stretch muy suave y transpirable.
Lado de verano: Malla 3D Tridimensional de gran calidad en lino y algodón. Está formada por hilos dispuestos en forma de panal de abeja, para crear un canal de ventilación entre el cuerpo y el colchón. Mantiene el colchón oxigenado, libre de humedades y por tanto de hongos.
Tipo de acolchado: Tapa a Tapa. El Departamento de I+D de Eurocolchon ha estudiado el volumen y las formas geométricas de este acolchado mediante técnicas de diseño en ordenador para enmarcar el dibujo en la cara del colchón. El resultado es un diseño exclusivo y muy estético, que realza el dibujo según el volumen adecuado y distribuye de forma uniforme los materiales.
Incorpora cuatro asas de volteo, dos en cada lateral para girar el colchón cómodamente.

Características del Colchon Viscoelastica Fresnatur BIOGREEN de EUROCOLCHON:
- Altura total: 28 cm. +/- 1 cm.
OTRAS MEDIDAS: Consultar

Opiniones de EUROCOLCHON COLCHON FRESNATUR BIOGREEN (150x190)

02-10-2017
4 estrellas
1 estrella 1 estrella 1 estrella 1 estrella 1 estrella
Sonia

Todavia tengo que probarlo bien


09-08-2017
4 estrellas
1 estrella 1 estrella 1 estrella 1 estrella 1 estrella
Miguel Angel

Lo recibimos ayer y apenas hemos empezado a disfrutarlo, esperamos que cubra nuestras expectativas como los demás colchones de Eurocolchón comprados en ocasiones anteriores (Matrimonio e individuales).