91 877 06 42

COLCHON VISCOFRESH (90x200)

Precio EUR
1001.00 €
Descuento
-30.00 %
Precio Oferta
700.70 €
 
Cantidad:

Recogida Canapé o Colchón usado sin cargo. Posiblidad de Recogida de Colchón Usado Sin Coste.
Especialmente Recomendado:
Colchon Niños Colchon Juvenil Colchon Recomendado Personas dolencias lumbares Colchon Recomendado adultos con necesidad adaptabilidad Colchon Recomendado parejas con diferencias de peso Colchon Recomendado personas con mucho peso o corpulentas Colchon para ancianos
Principales Características:
Colchon con Núcleo FresNatur Perforado Colchón con Viscoelástica Temposystem Colchón con optimo descanso de la columna vertebral Colchón con descanso independiente Colchón con Malla 3D en alguno de sus lados Colchón tapa a tapa Colchón con tratamiento antiacaros
FIRMEZA | MEDIA
01| 02| 03| 04| 05| 06| 07| 08| 09| 10

Necesitas Financiación:




ID:017588-GEN
Fabricante:Eurocolchon
SKU:017588-GEN
EAN: 8434280003444

Colchón Viscoelástico ViscoFresh de Eurocolchon

Núcleo FRESNATUR40 obtenido a partir de aceites esenciales. Su fórmula combina oleos de coco, lino, aloe vera, soja y bambú. Su alto contenido natural ayuda a conseguir un descanso relajante y reducir el grado de estrés.

Presenta perforaciones verticales que reducen un 25% la sensación de calor.

Confort Viscoelástica Temposystem en cada lado, con propiedades termosensibles. Su Viscoelástica es de las de mayor densidad de las disponibles en el mercado y por tanto de mayor resistencia.

Placha de Termosoft en cada lado.

Tejido en lado de verano en malla 3D, que crea un calor de ventilación entre el cuerpo y el colchón.

Tejido invierno Cazal Luxe (40% algodón). 
IMPORTANTE EL COLOR DEL TEXTIL REAL ES MAS CLARO QUE EL QUE APARECE EN LA FOTO. DIFIERE EL COLOR Y EL TACTO ES MICROSEDA.

Fresnatur - el núcleo natural que respira.
EUROCOLCHON introduce en sus colchones de alta gama, y de forma exclusiva, el núcleo Fresnatur. Este producto revolucionario se obtiene de materias primas naturales renovables.

Núcleo de colchón Viscofresh natural
La fórmula de Fresnatur combina óleos de coco, lino, aloe vera, soja, y bambú, además de una gran cantidad de agua. El descanso sobre estos elementos escogidos de la naturaleza es muy saludable, puesto que sus excelentes propiedades reducen el grado de estrés, aportan energía al cuerpo, la mente y el alma.

Máxima transpiración
El Colchon Fresnatur presenta perforaciones verticales que funcionan como canales de ventilación, que al presionarse, renuevan el aire húmedo del colchón por otro más seco y saludable. Este sistema de respiración del colchón reduce un 25% la sensación de calor y la sudoración con respecto a otros colchones de similares características que carecen de esta tecnología.

Viscofresh Colchón Núcleo ecológico 100%
Fresnatur también respeta el medio ambiente, puesto que está exento de CFC y de otros productos nocivos para la capa de ozono. Además, su composición permite el reciclaje para evitar la contaminación ambiental.

Características del Colchón Viscoelástico ViscoFresh 2015 de Eurocolchon:
Altura total: 28 cm. +/- 1 cm.

Nuestros clientes que han comprado este colchón EUROCOLCHON Viscofresh nos lo definen como el mejor colchón de viscoelástica que han probado.

BLACK FRIDAY EUROCOLCHON